Translate

SHINBUN

¡Muy queridos bloggers!

Tal y como mencionamos en la primera entrada de este blog, SHINBUN es un equipo de cinco estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas que nace en el seno de la Universidad Autónoma de Madrid bajo la dirección de las profesoras Olga Gil y Carmen Navarro; un equipo cuya pretensión no es otra que la citada en la cabecera de este espacio: analizar las políticas y desentrañar lo público.

Este afán lo compartimos con otros grupos de trabajo dentro del ámbito de la materia de Análisis de Políticas Públicas, con los que solemos reunirnos y poner en común nuestras impresiones sobre las manifestaciones de un ciclo que nos rodea constantemente: el ciclo de políticas públicas.

¿Por qué SHINBUN? Porque en japonés 新聞 significa "periódico" y ello está relacionado con nuestra función: analizar en nuestras entradas la actualidad desde el marco de las políticas públicas.

¿Por qué en japonés? Porque somos un grupo donde predomina la diversidad: dos chicos y tres chicas de diferente nacionalidad, empezando por un par de españoles, una marroquí, un brasileño y una mexicana.


Sí, todos muy diferentes pero con un mismo interés. Por eso, para poder expresarnos como equipo elegimos a nuestra líder, Marya Meddah, y hemos tratado de no perder detalle de todo cuanto se ha debatido en nuestro campo de análisis.


Sin nada más que añadir, esperamos que todos nuestros visitantes disfruten tanto como nosotros de nuestro trabajo y que no duden en contactar con nosotros para lo que deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario